C/ Metalurgia 85, Poligono Calonge, 41007 Sevilla - 954 36 78 24 / 675 75 91 11 whatsapp logo PNG Transparent

Servicios

Revisamos el aceite de su coche, limpiamos los filtros del mismo y también revisamos las pastillas de freno de su vehículo y las reponemos. También reparamos y sustituimos las lunas.

Ofrecemos una reprogramación de centralitas de coche en Sevilla si así lo desea o lo necesita, también en caso de que ésta no funcione le haremos una sustitución a buen precio.

Reparamos los componentes electrónicos de su vehículo, comprobamos el motor de arranque, el cierre centralizado.Trabajamos de forma rápida, económica

Disponemos del equipo y la experiencia necesaria para ofrecerles la máxima calidad posible en la reparación de la chapa de su vehículo, sea cual sea el modelo y marca

Reparamos el aire acondicionado de su vehículo, lo cargamos y revisamos las tuberías del mismo si hubiera que sustituirlas por mal estado.

Realizamos reparación de cualquier marca de vehículo, disponemos de las herramientas necesarias para ello y hacemos recambios de piezas originales o compatibles con el vehículo.

Si tiene que pasar la ITV pronto, nosotros le hacemos una revisión pre ITV para que pueda pasarla sin problema, y si no dispone de tiempo, también llevamos su coche a la propia revisión del ITV.

Newsletter

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas?

Taller colaborador de línea directa

numero linea directa

Taller colaborador de Magneti Marelli

numero linea directa